miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Qué percepción tengo yo, de mí mismo?

soy una persona humilde,sencilla,dedicado y apasionado con aquello que me gusta hacer.
tengo metas en la vida, las cuales hacen que me levante día con día, quiero ser alguien  a quien se le pueda admirar, ser el ejemplo a seguir,alguien que inspire a los demás esa confianza y esa seguridad.

me considero un caballero, ya que la educación que se medio me ha llevado por el buen camino, me gusta escuchar a las personas y si esta en mi dar un consejo, pues con mucho gusto lo hago, no me cuesta nada.

se que aveces puedo estar de mal humor, o estar serio pero, como dicen: las personas enojonas son las que por dentro son las mas sensibles y que las que son serias, es porque nos gusta pensar en el mañana.



2 comentarios: